Menú horizontal

sábado, 1 de junio de 2013

DEBUTARON LOS "ME GUSTA Y NO ME GUSTA" EN EL DIARIO DE MARIANA



DEBUTARON LOS "ME GUSTA Y NO ME GUSTA" EN EL DIARIO DE MARIANA

Por Luis Bremer, en Parte del Show (www.pardelshow.com.ar)

"El diario de Mariana" presentó nuevos segmentos esta semana entre los que se encontraron el pasando revista junto a Humberto Tortonese, un campeonato de humor con votación del panel del programa y el segmento "Me gusta - No me gusta" en donde Luis Bremer analiza situaciones vividas por integrantes del mundo del espectáculo y los califica según su opinión despertando el debate en la mesa.

La situación de Calamaro echándole en cara un regalo a su reconciliada novia, el hermano de Mariana Nannis que vive hablando mal de ella y cobrando por eso, y la nueva imputación contra Flavia Palmiero fueron algunos de los temas abordados en la sección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario