Menú horizontal

martes, 15 de enero de 2013

Flavia Miller reveló intimidades de Susana Giménez y de Huberto Roviralta

    Flavia Miller rompió el silencio en BdV.
Contó intimidades de la diva número uno y de Huberto Roviralta.

    "Huberto me llamaba estando con Susana al lado, yo temblaba. No era de hacerme regalos ni nada, más que algún otro osito de peluche. Pero eso sí, era muy fogoso en la cama. Aunque no era muy dotado, sabía hacerlo muy bien. Siempre hacíamos el amor mirando el programa de Susana. Era muy degeneradito. Venía a mi departamento, como amante era un tipo muy pasional" 

    En un momento de la entrevista, Belén Francese (que estaba en el piso) no toleró más escuchar a Flavia Miller hablando mal de Susana. A lo cual la vedette respondió "No, si yo la banco a Susana. De hecho en el juicio salí a favor de ella, razón por la cual Huberto me detesta y me inició acciones legales por el video que a él mismo le sacaron, porque estaba en su poder". Le recordamos a la gente que ese video trata de un encuentro amoroso entre Huberto Roviralta y la vedette.

    La entrevista se tornó muy picante y concluyó con la frase "en el momento que Huberto me PUSO el juicio y le tuve que pagar, le hubiese revoleado un cenicero por la cabeza" y de paso aprovechó sobre el final "Les aviso a la gente de Infama que no pienso ir al piso hasta que no me paguen los $ 480  del bono de actores del día 28 de Agosto de 2012" Vino con pase de facturas y todo 

¡ Polémico ! Mirá el video


No hay comentarios:

Publicar un comentario